RSF Edición Ciudad de México

Para celebrar nuestra tienda en la Ciudad de México, hemos creado una combinación de colores exclusiva de nuestra icónica Caro, inspirada en los tonos intrincados, cálidos y vibrantes de México. Inspirándose en una de las ciudades más grandes de nuestro planeta con una historia cultural tan larga y rica.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

POLITICAS DE CAMBIO

Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas por internet desde de nuestra página retrosuperfuture.com.mx

IMPORTANTE: No hay cambios ni devoluciones en artículos promocionales o con descuentos.

Nuestra política de cambio es muy sencilla. Podrás cambiar cualquier artículo siempre y cuando sea por las siguientes causas:

 Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando su  empaque original y sin presentar muestras de maltrato.

 No te gusto el modelo y deseas cambiarlo

Para cualquier cambio de mercancía errónea, dañada o de modelo se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega en el mail de ventas@cativi.com.mx tendrá que ser evaluada la solicitud para poder realizar algún cambio.

Políticas por cambio de modelo

Antes de realizar tu devolución es importante que notifiques cuál es el modelo por el que deseas cambiar tus lentes antes de realizar tu devolución.

-Si deseas adquirir algún modelo de mayor precio al que compraste deberás realizar el pago por la diferencia

-En caso de elegir un modelo de menor precio, se le bonificara el monto restante en una giftcard, la cual podrá ser utilizada en las próximas compras en nuestra plataforma.

Procedimiento para cambios por servicio de mensajería

 Podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener impresa la orden de compra, una nota aclaratoria que indique el motivo de la cambio.

 

 Deberás notificar al correo ventas@cativi.com.mx que realizaste el envío del artículo por paquetería indicando la fecha de envío y numero de guía.

 Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para evaluar y confirmar la reposición de la mercancía.

 Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: ventas@cativi.com

 

No Hacemos devoluciones.

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